Ya disponible 500 franquicias Especial Hostelería y Restauración

BeFranquicia acaba de publicar el primer número de la revista digital 500 franquicias Especial Hostelería y Restauración. Una publicación periódica en la que, con carácter bimensual, se analizarán las claves y tendencias de un sector en concreto.

Esta publicación sectorial incluye las oportunidades de negocio más rentables en el mundo del franchising argentina. Además, cuenta con un amplio directorio con las enseñas más interesantes del sector.

Asimismo, ofrece un análisis de la actualidad y un buscador de franquicias de restauración en los últimos meses. También incluye los datos clave del sector, así como las tendencias que van a marcar su devenir.

Y el apartado de opinión lo firma Ramón Fernández, Presidente de Club GRECO. Aporta su visión sobre el estado actual del sector y las previsiones que manejan de cara al futuro.BeFranquicia especial hostelería

Hostelería, motor de crecimiento
La hostelería es una de las actividades productivas con mayor peso en la economía nacional. De entre sus características destaca su gran heterogeneidad, por sus diversos servicios y prestaciones (alojamiento, restauración y bebidas), así como diferentes modelos de negocio (desde franquicias y empresas familiares hasta grandes multinacionales en expo franquicias 2017).

Así las cosas, su futuro es más que alentador. En 2016, el crecimiento de la hostelería ha sido finalmente mejor de lo esperado, al dispararse la cifra un 7% frente al 3,5% previsto. Y las previsiones para este año se sitúan en torno al 5%, lo que consolidará su recuperación tras la caída del consumo sufrida durante la crisis y constatará, sin duda, la buena marcha de un sector que lidera también el sistema de franquicias.

Nuevo proyecto de BeFranquicia
A este primer número tan completo sobre el sector de la hostelería y la restauración, le seguirán periódicamente nuevos especiales sectoriales.

Es el nuevo proyecto de la consultora BeFranquicia, que nace como complemento a 500 Franquicias de Éxito en España 2017. Esta guía anual en formato impreso ya está disponible por tan solo 3€ e incluye un buen puñado de opciones rentables y de éxito en el mundo de la franquicia.

La revista digital 500 franquicias Especial Hostelería y Restauración se puede consultar online y descargar en formato pdf en la web de 500 Franquicias, así como en el portal Franquicia.net.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *