Taller de trabajo en equipo

Capacitacion Corporasti
Capacitacion Corporasti

Santo Domingo

La Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP), realizó el taller de Trabajo en Equipo, como parte del proceso de fortalecimiento y desarrollo del capital humano que labora en la institución, con miras a promover la integración y el liderazgo en el desarrollo de las funciones de cada colaborador.

Esta capacitación busca lograr que los participantes conozcan los procesos básicos del trabajo en equipo, ejecutado a través de dinámicas de integración que impactan positivamente en la motivación del equipo al momento de realizar su trabajo, para lograr que haya empatía entre los colaboradores en beneficio de los objetivos de la institución.

Durante el encuentro, la Directora General de la Escuela, Gladys Sánchez Richiez indicó que “esta formación es de suma importancia, no solo para la vida laboral, sino que impactará en su vida cotidiana, ya que nos ayudará a compenetrarnos en una misma dirección en el logro de los objetivos y metas propuestas en cualquiera de los  talleres educativos”.

Asimismo, dijo que “este tipo de talleres además de fortalecernos como equipo tiene como objetivo lograr que los participantes puedan extrapolar lo aprendido a su vida personal y convertirse en mejores personas, siendo agentes de cambio en su entorno laboral y familiar”.

La docencia estuvo a cargo de Sandra Céspedes, economista, docente universitaria, con post grado en administración de Recursos Humanos y calidad total, consultora de varias empresas, especialista en la capacitación organizacional y humana y talleres de team building.

El curso se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Nacional del Ministerio (ENMP).

Patricio

Next Post

COMO HACER UN CUMPLEAÑOS TEMATICO PASO A PASO: FIESTA PIRATA

jue Jul 14 , 2016
Todos los padres trabajamos mucho, dentro y fuera de casa, pero no por eso queremos perdernos de hacer grandes eventos en los aniversarios de nuestros hijos. Las fiestas temáticas están de moda, aunque llevan mucho trabajo, dedicación y por supuesto organización. Pero… ¿que mejor que cumpleaños temáticos infantiles para festejar […]