Schuberth ofrece cinco años de garantía en su gama de cascos

El fabricante alemán de cascos, galochas ademas de diferentes accesorios para motos Schuberth amplía la garantía de su gama de cascos desde los dos hasta los cinco años de forma totalmente gratuita y únicamente con registrarse en la web durante los dos primeros años desde la fecha de la compra.

Aquellos que hayan adquirido un casco Schuberth en los dos últimos años o estén pensando en adquirirlo, os interesará saber que el fabricante alemán ofrece de forma totalmente gratuita una ampliación de la garantía hasta los cinco años.

De esta forma si tenéis cualquiera de los modelos E1, C3, C3 PRO, C3 PRO Women, SR1, SR2, S2 y M1, únicamente tenéis que entrar en la página web de Schuberth y registrar el casco, cargando así mismo una copia del tique de compra en la misma página. De forma automática la garantía se os ampliará hasta los cinco años.

Esta iniciativa complementa a la que ya tenía en marcha Schuberth desde hace años y en la que, una vez registrado el casco, si se sufría un accidente y el casco tenía que ser deshechado, podías adquirir uno completamente nuevo por un tercio de su precio. Una excelente propuesta ya que sin lugar a dudas, si sufro un accidente y el casco que llevo me salva la vida, con toda seguridad compraría otro igual.ampliar foto

GIVI 10.7 Bobber, un casco moto demi-jet retromoderno

El nuevo GIVI 10.7 Bobber es la apuesta del fabricante italiano en el segmento de los cascos demi-jet. En él, se combina una estética vintage y gráficas actuales junto al uso de los materiales y técnicas de fabricación actuales con el fin de crear un casco urbano para aquellos que usan el scooter a diario.

Tal y como su nombre indica, el nuevo casco GIVI 10.7 Bobber está dirigido para todos aquellos amantes de la estética custom y/o bobber. La calota está fabricada en tecnopolímero de gran resistencia y cuenta con una pantalla anti-arañazos de generosas dimensiones. El interior es completamente desmontable y lavable, siendo el cierre de tipo micrométrico para una mayor comodidad.

Un detalle con el que la mayoría de los cascos jet y demi-jet no cuentan y sí el GIVI 10.7 Bobber es su extractor de aire posterior, que permite mantener mucho más fresca la cabeza y mejora su transpiración tanto con calor como con lluvia.

El casco 10.7 Bobber está disponible en tallas de la XS a la XL y a un precio de tan sólo 89 euros incluyendo el IVA.

Patricio

Next Post

TOLDOS AUTOMÁTICOS, CON MOTOR O CON MANIVELA

mar Ene 24 , 2017
Cuando nos mudamos a una casa con jardín o terraza debemos pensar (si no lo tiene) en algún sistema para poder disfrutar de él sin que el sol o cualquier fenómeno climatológico nos den de manera directa. Lo mismo pasa con las terrazas de muchos locales de hostelería, ya que […]

You May Like