Nuevo sistema de reservas en Royal Caribbean

Royal Caribbean Argentina Cruises Ltd. ha presentado Espresso, un nuevo sistema de reservas diseñado para los agentes de viajes que reserven y vendan cruceros Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisieres de France. Con su lanzamiento previsto el próximo mes de marzo, Espresso va a ofrecer un sistema de reservas más veloz, potente e intuitivo que va a ayudar a los agentes de viajes a vender más cruceros y obtener mayores beneficios para su negocio.Expresso de Royal Caribbean

“La relación de Royal Caribbean con los agentes de viajes ha sido siempre y en todo momento nuestra prioridad más absoluta y esta es otra demostración de nuestro compromiso para transformar nuestras marcas en las más accesibles”, ha afirmado Vicki Freed, vicepresidenta sénior de Ventas y Soporte y Servicio a. Trade de Royal Caribbean International. “Esta nueva herramienta ofrece una experiencia de reservas más sencilla e intuitiva para las agencias de viaje. Estamos muy ilusionados en ver de qué manera esta plataforma más dinámica e inteligente va a mejorar las relaciones y resultados de éstas con nuestras marcas”, añade Freed.

Para Dondra Ritzenthaler, vicepresidenta senior de Ventas de Celebrity Cruises, “el nuevo Espresso aprovechará la tecnología más moderna para ofrecer el sistema de reservas más avanzado de la industria. Una interfaz simplificada, intuitiva y moderna que reduce el número de clicks a la hora de hacer una reserva y permite otras mejoras como acceder fácilmente a las funciones más usuales o bien equiparar a la vez hasta cuatro categorías diferentes de camarotes”.

Según Ellen Bettridge, vicepresidenta de Marketing y Ventas de Azamara Club Cruises, “hemos escuchado a los agentes de viaje y hemos desarrollado el nuevo sistema de reservas Espresso basándonos en su retroalimentación, lo que nos ha llevado a edificar una herramienta muy potente. Espresso deja a los agentes de viajes focalizarse más en sus clientes del servicio que en las pantallas de sus ordenadores, lo que ayuda a prosperar de forma notable su experiencia”.

Espresso, que va a estar alojada en la web www.cruisingpower.com, también ofrece la opción de equiparar varios recorridos al unísono, lo que es de gran ayuda en el momento de identificar el mejor crucero royal caribbean posible. Una vez elegido, el nuevo sistema de reservas busca las mejores ofertas royal caribbean y las promociones que se pueden aplicar para que los agentes puedan compartirlo con sus clientes.

La nueva función de busca predictiva ayudará a los agentes a hallar una reserva existente con un identificador, ahorrando gran cantidad de tiempo en la reserva. Espresso puede también identificar a los antiguos pasajeros y mostrar su histórico, como las promociones que han recibido, el último crucero efectuado, preferencias de destinos y géneros de alojamiento y cualquier otra información de interés, haciendo que ésta aparezca de forma automática cuando se haga una nueva reserva.

Además, Espresso está optimizado para tablets, algo absolutamente novedoso, que da a los agentes la libertad de seguir atendiendo a sus clientes del servicio con independencia de donde estén. Los planos de cubiertas interactivos van a mostrar los mejores camarotes libres y aquellos criterios de selección que se hayan elegido: camarotes conectados, los más cercanos, los alcanzables y un nuevo mapa interactivo que dejará a los agentes la posibilidad de seleccionar uno o múltiples camarotes simplemente clicando en ellos. Además de esto, estarán disponibles otros detalles como fotografías y diseños

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *