Microsoft impulsa la transformación del negocio

Microsoft Corp. anunció el lunes en http://www.tiiselam.com/ la disponibilidad de nuevos productos y servicios diseñados para permitir a personas y organizaciones poner datos a trabajar, obteniendo mejores resultados para negocios de todos los tamaños. Los anuncios se hicieron en Convergence 2015, la conferencia anual de Microsoft para sus clientes comerciales.
“Las empresas tienen hambre de aprovechar nuevas oportunidades utilizando tecnologías como el aprendizaje automático y el análisis predictivo”, dijo Satya Nadella, directora ejecutiva de Microsoft. “Sólo cuando las empresas crean una cultura que faculta a todos para tener acceso a los datos y la visión que impulsan la acción que se coloca para transformar verdaderamente.”
Nadella demostró los productos y servicios construidos por Microsoft para capacitar a industrias, organizaciones y particulares para impulsar la comprensión y la acción de sus datos.
“Los servicios Microsoft Azure IoT combinados con Windows 10 IoT para dispositivos y Power BI están alimentando un grado de colaboración, visibilidad y conocimiento de datos inéditos en la industria del petróleo y el gas – desde el campo petrolero y el centro de operaciones hasta la sala de juntas, “Dijo Gary Pearsons, vicepresidente y gerente general de Soporte al Cliente y Mantenimiento de Rockwell Automation.
Hubo varios componentes de los anuncios de hoy:
Herramientas para industrias
5dynamicsMicrosoft Azure IoT Suite. Microsoft Azure IoT Suite es una oferta integrada que aprovecha todas las capacidades relevantes de Azure, facturación simplificada y aprovisionamiento fácil para ayudar a las empresas a conectarse, gestionar y analizar todas sus “cosas”. Disponible en vista previa a finales de este año, esta nueva oferta ofrecerá Las empresas con aplicaciones acabadas que apuntan a escenarios comunes de Internet de Cosas (IoT) – como monitoreo remoto, administración de activos y mantenimiento predictivo – para simplificar el despliegue y proporcionar la capacidad de escalar su solución a millones de “cosas” en el tiempo. Azure Stream Analytics estará disponible en general el próximo mes como parte de Azure IoT o como un servicio independiente. Azure Stream Analytics ayuda a los clientes a procesar enormes cantidades de datos entrantes y en tiempo real de “cosas” y servicios para que los clientes puedan predecir tendencias y automatizar el servicio y las respuestas.
Windows 10 para Internet de las Cosas. Microsoft anunció que Windows 10 proporcionará versiones de Windows para un conjunto diverso de dispositivos IoT, bajo el apodo de Windows 10 IoT. Windows 10 IoT ofrecerá una plataforma Windows con aplicaciones universales y modelos de controladores que abarcarán una amplia gama de dispositivos, desde controladores de bajo impacto como pasarelas IoT hasta dispositivos potentes tales como cajeros automáticos y robótica industrial. Windows 10 IoT también proporcionará seguridad empresarial desde el dispositivo a la nube y conectividad nativa para escenarios máquina a máquina y máquina a nube con los servicios de IoT de Azure.
Herramientas para organizaciones
Power BI es un servicio disponible en los Estados Unidos y en más de 140 mercados alrededor del mundo que ayuda a los clientes a tomar el pulso de su negocio a través de paneles de operaciones en vivo, explorar datos a través de informes visuales interactivos y compartir fácilmente nuevos conocimientos con colegas y clientes. Los nuevos conectores, paneles e informes de Power BI para algunas de las fuentes de datos más populares del sector, como Google Analytics, Microsoft Dynamics Marketing, Zuora, Acumatica y Twilio, estarán disponibles en breve.
El lanzamiento de la primavera de 2009 para Microsoft Dynamics GP, que se espera para finales del segundo trimestre de 2015, ofrecerá mejoras significativas en el rendimiento, profundizará la interoperabilidad con Office 365 y mejorará la eficiencia y la colaboración entre los trabajadores y las empresas. El lanzamiento también presenta Microsoft Social Engagement, la última actualización de la herramienta de monitoreo social de Microsoft diseñada para permitir a las personas monitorear y participar en el contexto de su aplicación Dynamics CRM y / o Office. La inteligencia obtenida con esta nueva solución permitirá a las empresas estar mejor informadas sobre lo que dicen los clientes en todos los canales sociales.
Herramientas para los individuos
Office Delve, ahora disponible en todo el mundo, utiliza sofisticadas técnicas de aprendizaje automático para ayudar a descubrir documentos, conversaciones y conexiones relevantes de Office 365. Además, el contenido de Exchange Online y Yammer ahora es accesible a través de la experiencia de Delve.
La compañía anunció el IT Professional y Developer Preview de Office 2016, un hito clave para la próxima versión de Office en el escritorio de Windows. Se espera que la oficina 2016 esté generalmente disponible en la segunda mitad de este año. Microsoft anima a los profesionales de TI ya los desarrolladores de sus clientes empresariales a unirse a la vista previa para prepararse, comenzar a probar y ayudar a configurar el futuro del producto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *