Masaje con velas: consejos para comprar la mejor vela para masaje

El masaje con candelas es es cada vez más popular. ¡Ohmirevista te da cinco consejos para adquirir la candela para masaje que más te convenga!

Candela para masaje

El masaje con candelas en una cama con piedras de jade es una técnica muy reciente. La candela es una opción alternativa a las cremas y a los aceites esenciales de masaje. Si deseas probar esta nueva moda, es esencial adquirir una auténtica candela de masaje anatómico.

No se trata de coger la primera candela que halles por casa. La candela de masaje se fabrica, específicamente, para su empleo en esta práctica. Al revés de las candelas tradicionales, su cera no quema.

Verifica las propiedades de las candelas de masaje

Ya antes de adquirir la candela de aceite de masaje o los sillones masajeadores, infórmate sobre sus propiedades. Hay que cerciorarse de que dicha candela no daña la piel en modo alguno, puesto que se utilizan sobre esta. No deben contener sales de ácido ftálico, ni parabenos, ni glicol, ni parafina, sino más bien conjuntar aceites vegetales con aceites esenciales.

En general, emplean una base de cera vegetal o bien de abeja. Asimismo podemos localizar aceite de coco conjuntado con aceite de lavanda o bien azahar, bien conocidos por sus propiedades relajantes.Masaje con velas: consejos para comprar la mejor vela para masaje

Escoge candelas de masaje naturales

Existen muchos géneros de candelas de masaje libres en las tiendas, como las candelas de soja para masaje, las candelas aromatizadas para masaje o bien las candelas de aceite para masaje, mas ya antes de dejarte llevar por un fragancia o bien un envoltorio bonito, cerciórate de que sean cien por ciento naturales, ¡es esencial para poder usarlas en un masaje! Lee atentamente la composición de la candela, verifica que se trata de la cera deseada y examina, del mismo modo, los diferentes aceites o bien mantecas que puedan estar presentes. Si deseas algo más natural, asimismo puedes informarte sobre como hacer una candela de masaje.

Candelas aromatizadas para masaje

Un masaje de candelas aromatizadas acostumbra a tener 2 objetivos: relajar o bien estimular. Rara vez se efectúa con fines terapéuticos, por tanto, la elección de la esencia de la candela es principal para conseguir el efecto deseado. ¡Evita las esencias mareantes y fuertes que puedan incordiar a quien recibe el masaje!

Para un masaje sensual, la esencia por la que debes apostar es el azahar. Para un masaje relajante, opta por la lavanda. Y para un masaje hidratante y vigorizador, la candela con aceite de argán es una elección segura.

Emplea apropiadamente la candela de masaje

El último consejo ya antes de adquirir una candela de masaje es informarse sobre su empleo, puesto que no deseamos dañar al paciente o bien usuario. Primeramente, hay que encender la candela y aguardar unos quince minutos a fin de que la parte superior se funda lo bastante.

Ahora, apaga la candela y espera, por lo menos, treinta minutos ya antes de iniciar el masaje. Siempre y en todo momento es recomendable revisar la temperatura del líquido conseguido ya antes de aplicarlo. La cera tibia y la esencia favorecen la relajación.

Patricio

Next Post

Uno de cada cinco coches sigue circulando con los neumáticos en mal estado

dom Ene 6 , 2019
Llovizna sobre mojado. El último estudio de Confortauto revela que, en España, los conductores prosiguen sin ser siendo conscientes de la relevancia del buen estado del neumático para conducir seguros. El veintiuno por ciento pone bajo riesgo su seguridad y la del resto, debido a la inapropiada profundidad de sus […]