Marca vs local Gráfico de conocimiento resultado: ¿Cuál es mejor?

Desde la expansión de Google Knowledge Graph, he estado recibiendo toneladas de preguntas en torno a diferentes resultados de Knowledge Graph. Una de las preguntas más frecuentes que recibo de mis clientes y dueños de negocios es sobre qué resultado de Knowledge Graph es mejor tener: una marca general o un panel local.

Antes de entrar en la respuesta para esta pregunta, he aquí algunos ejemplos de lo que es una marca y un panel local de Knowledge Graph.

La respuesta a la cual es preferible no es tan simple como usted pensaría. Depende mucho del tipo de negocio y de cómo se opera. Por ejemplo, aquí hay cuatro escenarios donde el resultado ideal del Gráfico de Conocimiento sería diferente.

Negocio en línea
Negocios con algunas ubicaciones
Negocios con un alto volumen de ubicaciones en todo el país
Un negocio que tiene una ubicación pero tiene una marca fuerte
A continuación se muestra un desglose de cada uno de los escenarios anteriores y ejemplos de sus resultados de Knowledge Graph.

Negocio en línea
Un negocio que es estrictamente sólo en línea, por supuesto, no tiene un resultado de Knowledge Graph local (a menos que tenga un perfil de Google My Business para un almacén o una sede). Por lo general, un resultado de gráfico de conocimiento de marca es lo que aparece para este tipo de negocio.

Por ejemplo, aquí hay un resultado de Knowledge Graph que aparece para el minorista de hardware y software en línea Newegg. El resultado ideal para ellos sería un resultado de gráfico de conocimiento de marca.

Negocios con algunas ubicaciones
Un negocio con dos o tres ubicaciones debe querer que un resultado de Knowledge Graph de marca aparezca en todo el país, y tanto la marca como el local aparezcan en las regiones donde se encuentran las ubicaciones de negocios.google-gears-brain1-ss-1920

Esto responderá a las necesidades de aquellos que están buscando información sobre la empresa y buscando los lugares cercanos a ellos.

A continuación, se muestra un ejemplo de los paneles de gráficos de conocimiento de marca y locales que aparecen para el mismo negocio. Observe que la marca se coloca sobre el local.

Negocios con un alto volumen de ubicaciones
Las empresas que cuentan con numerosas ubicaciones quieren un gráfico de conocimiento de marca y un paquete local que aparecen en los resultados de búsqueda. Esto dará a los usuarios información de marca y más opciones para ubicaciones que potencialmente podrían visitar.

A continuación se muestra un ejemplo del resultado de la agencia de marketing TravelStore en el que aparece el gráfico de conocimiento de marca en http://marketing-digital.com.ar/ y un paquete local que muestra tres de las ubicaciones de la agencia de viajes.

Negocios con un solo lugar y una marca fuerte
Algunas empresas locales con una ubicación tienen una fuerte presencia de marca, y Google realmente tiene un resultado híbrido del panel de gráficos de conocimiento para esto. Combina características tanto de la marca como del panel local.

Aquí está un ejemplo del panel del gráfico del conocimiento del Empire State Building. Tenga en cuenta que incluye una descripción de Wikipedia y enlaces de perfil social, que son comunes en los paneles de marca.

También hay situaciones únicas en las que algunas empresas comparten el mismo nombre, pero una es más estable que la otra, y están compitiendo por el resultado de Knowledge Graph.

Aquí está un ejemplo del gráfico de conocimiento de marca de Auto Europe que aparece sobre un resultado local para una empresa también llamada Auto Europe, que se encuentra cerca de Chatsworth, California.

Tag: marketing

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *