Los santiagueños ya consultan por paquetes turísticos para viajar en las vacaciones de invierno

El calendario escolar marca que del 18 al 29 de julio será el receso invernal en Santiago del Estero, por lo que muchas personas ya consultan sobre los destinos turísticos que pueden visitar en este año. De acuerdo, a lo informado por agentes de venta de empresa de turismo locales, estas últimas semanas han crecido las consultas sobre los viajes hacia la Patagonia argentina, las provincias del Norte, como Jujuy y Salta, y las Cataratas del Iguazú. Algunos santiagueños también pidieron presupuestos sobre viajes internacionales, como a Río de Janeiro y Buzios o bien al Caribe.

La oferta es variada y se ofrecen promociones y facilidades de pago para atenuar el gasto de las vacaciones, en las que, generalmente, suelen viajar en familia.

Propuestas

Según comentaron los vendedores, «la gente está consultando mucho por los viajes a las ciudades del sur argentino, como Bariloche, Calafate y Ushuaia, sobre todo viendo si hay fechas disponibles en el periodo del receso escolar».

Para visitar la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia Río Negro, la tarifa arranca en $ 8.200, por persona, con una duración de seis noches y nueve días. Los paquetes de viajes incluyen transporte en bus, dos cenas durante el viaje, coordinación permanente, hospedaje en un hotel 3*, y dos excursiones.

Siguiendo por el sur argentino también se ofrece hacer un recorrido por la Patagonia, visitando en 14 días y 9 noches las siguientes ciudades: Puerto Madryn, Trelew, El Calafate y Ushuaia. El costo de estos paquetes arrancan en $ 14.850 y no incluyen excursiones en los parques nacionales.

Los que estén pensando en hacer una travesía por las Cataratas del Iguazú deben considerar gastar $ 3.480, aproximadamente, por persona.BARILOCHE.Es la ciudad más consultada para vacacionar y se ofrecen paquetes desde 8.200 pesos por persona.

Este precio corresponde a un paquete de cinco días y tres noches, transporte en bus, excursiones y hospedaje en un hotel 3*.

Vuelta al Norte

Salta y Jujuy son las provincias del Norte Argentino que muchos santiagueños eligen para descansar y disfrutar de los coloridos cerros.

La Quebrada de Humahuaca, compuesta por las localidades Bárcena, Volcán, Purmamarca -donde se destaca el Cerro de los Siete Colores-, Maimará, Tilcara -donde se encuentra el Pucará de nombre homónimo-, Perchel, Huacalera, Uquía, Humahuaca y Tres Cruces, atrae a cientos de turistas que desean descansar y vivir la cultura jujeña.

Aunque no hay paquetes a cataratas, las agencias ofrecen las reservas de hoteles, por ejemplo en Tilcara desde 800 pesos hasta más de 2.500 por persona, por noche, en base doble. Todo dependerá de las comodidades que se prefieran.

La provincia de Salta ofrece diferentes propuestas para los turistas con sus coloridos cerros. La mayoría de los visitantes decide hospedarse en la ciudad de Salta y desde allí realizar excursiones hacia Cachi, Cafayate o la Quebrada de San Lorenzo.

Para la ciudad de Salta se ofrece hospedaje en un hotel 2* a $ 600 la noche en base doble, con desayuno continental, servicio de mucama y servicio de Wi Fi. Quienes deseen más comodidades pueden alojarse en un hotel 4* por $1.785 por noche, en base doble, que incluye desayuno buffet, acceso a la pileta, acceso al gimnasio, internet 24 hs., estacionamiento, cajas de seguridad individuales, depósito para equipaje.l

Patricio

Next Post

MICROSOFT LANZA EN LATINOAMÉRICA LA SOLUCIÓN DYNAMICS AX 2012

jue Ene 12 , 2017
Con la llegada del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos (TLC), las empresas colombianas tendrán que prepararse para nuevos desafíos e implementar estrategias de negocio apoyándose en tecnologías que les permitan reducir costos, operar de forma más inteligente y crear condiciones óptimas para crecer con mayor rapidez. […]