Los 6 pasos para preparar una deliciosa carne asada

T-Bone Steak freshly roasted on Barbecue Grill

Cortar carne en la estufa es diferente a cortar carne en carbón. Se necesita una técnica para hacerlo bien, y cuando intentas usarlo, no sabrá a carbón. No es necesario que sea un experto, pero debe seguir ciertos pasos para lograr el corte perfecto.

Por tanto, si quieres sorprender a tus invitados con tu carne asada, solo debes seguir 6 pasos. Puedes adquirir la carne a muy buena calidad en una buena carnicería a domicilio, como es el caso del frigorífico online Lorenzo Amaya.

Por eso te contamos los 6 pasos a seguir para preparar deliciosas carnes a la brasa

Déjalo reposar

La clave para cortar la carne es dejarla a temperatura ambiente durante una hora. Si lo pone sobre carbón y lo congela, se volverá muy difícil. Por lo tanto, dejarlo un rato hará que la carne esté más tierna y tenga mejor sabor.

Sazonar


Al momento de sazonar es mejor dejarlo simple. Ponerle cerveza o salsa de soya hará que la carne pierda algo de su sabor original. Así que mantente a sazonarlo con un poco de sal de grano y pimienta justo antes de ponerlo en la parrilla.

Fuego alto

Antes de agregar carne, asegúrese de que su parrilla esté lo más caliente posible. Las marcas en cada lado de la carne son un signo de que está en un punto medio. Por tanto, 5 minutos por lado son suficientes para no quemarla.

No comas de inmediato

Una vez cortada la carne, déjala reposar un rato. Esto permite que toda la salsa se distribuya correctamente en 5 minutos. Por tanto, no perderás ningún detalle de su sabor.

Cúbrelo con aluminio

Si queda algo de carne por poco tiempo, recuerde envolverlo en aluminio. Cuando alguien quiera comer en el futuro, solo necesita calentarlo a la parrilla con papel durante 1 minuto.

Patricio

Next Post

¿Qué garantías debo elegir y por qué?

Vie Sep 25 , 2020
Hay muchas disputas por garantías, la cantidad de información es abrumadora, pero a la hora de decidir no hay certeza. Sin embargo, los avances tecnológicos indican posibles caminos. Tenemos que dejar de lado las costumbres del pasado y adaptarnos a los tiempos modernos. Con las garantías no es la excepción; […]