Las Mejores Herramientas Para Crear Formularios Online

Cuando necesite recopilar información y comprender las preferencias o preferencias de clientes potenciales, no hay nada mejor que crear un formulario. La última aplicación de creación de formularios en línea hace que los campos de contacto básicos y las opciones de pago sean muy interesantes para sus usuarios. Estas herramientas son a menudo muy similares, con los mismos campos de datos, editores de arrastrar y soltar y temas básicos. La mayoría de ellos guardan los resultados en una hoja de cálculo y le envían una notificación por correo electrónico cada vez que completan un nuevo formulario.

Sin embargo, en los detalles más pequeños, encontrará la mayor diferencia: aquellos que pueden ayudarlo a ajustar el formulario de acuerdo con las necesidades comerciales y hacer que el cliente quiera completarlo. Para crear una solicitud de formulario en línea, debe intentar 1. Formularios de Google Google Docs es una buena alternativa gratuita a Microsoft Office, pero ¿sabía que también incluye herramientas para crear formularios?

Google Forms es gratuito y una de las mejores herramientas. Puede guardar automáticamente los resultados del formulario en una hoja de cálculo de Google para que pueda realizar un análisis avanzado. Editar todos los campos requeridos también es muy fácil y rápido. Google Forms contiene todos los campos básicos (múltiples opciones, menús desplegables, texto), pero no puede encontrar un campo para el pago o la carga de archivos.

crear formularios online

Si es necesario, puede usar el complemento de app Formularios Digitales de Google para agregar campos y funciones adicionales, y compartir el formulario para que su equipo pueda ayudarlo a proporcionarle la forma perfecta. Precio: Gratis con cuenta de Gmail. O use una cuenta de G Suite a partir de $ 5 por mes.

2. Wufoo Wufoo es parte de la familia de herramientas SurveyMonkey, que es una de las primeras aplicaciones web desde 1999. Wufoo tiene los campos necesarios para crear una buena forma utilizando un sistema de arrastrar y soltar, incluidos los campos de pago que se pueden utilizar para diversos servicios y una herramienta de carga de archivos que permite a los usuarios enviar imágenes y documentos de las siguientes maneras: formado. También incluye más de cien plantillas y temas para ayudarlo a comenzar rápidamente.

La herramienta también tiene un generador de informes muy potente y muy fácil de usar. Agregue un nombre, elija datos de formulario, elija una tabla o estilo gráfico para mostrar los datos, realice algunos ajustes y, después de unos segundos, obtendrá un informe detallado sin abrir la hoja de cálculo.

Precio: se proporcionan 3 formularios de forma gratuita, hasta 100 entradas por mes. O desde $ 14.95 por mes, puede solicitar hasta 10 formularios y 500 entradas. 3. JotForm Si hay competencia para verificar qué herramienta es la más rápida, entonces puede ganar JotForm. Simplemente visite jotform.com, haga clic en «Plantillas» y «Usar plantillas», y en unos segundos, tendrá un formulario casi completo. Puede personalizar los campos o arrastrar y soltar para agregar nuevos campos. Luego puede usarlo simplemente haciendo clic en el enlace publicar y copiar el formulario.

JotForm incluye varios campos estándar e integración paga. En el menú de widgets, también puede agregar docenas de campos únicos al formulario: desde la firma y los campos de captura de fotos hasta los temporizadores. Es un poderoso generador de formularios y uno de los generadores de formularios más fáciles de usar.

Precio: se proporcionan 5 formularios de forma gratuita, con un máximo de 100 entradas por mes. O bien, el plan mensual de bronce cuesta $ 19 (25 formularios), con un máximo de 1,000 copias por mes.

Patricio

Next Post

Cuándo paga Anses: calendario para el cobro del nuevo bono de $10.000 por el coronavirus, jubilaciones, pensiones y beneficios sociales

Lun Sep 7 , 2020
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó el horario de recolección. Aunque igual que el trimestre completo publicado el mes pasado, se han agregado nuevos beneficios, como el ingreso familiar de emergencia (IFE) anunciado por el gobierno hace unos días. Oficialmente, el calendario también indica la fecha de mayo, […]