Impresora A3, descubre las mejores en calidad precio

Disponer de una buena impresora en tu negocio es esencial si buscas aumentar tu productividad y ahorrar costes; en casa, asimismo puede ser útil si imprimes con frecuencia. Es verdad que existen en el mercado impresoras por bajísimo costo, mas a veces merece la pena gastar un tanto más en pro de ganar cualidades y funcionalidades que no tienen las más básicas. La inversión de una impresora la verás amortizada rápidamente si necesitas imprimir con cierta frecuencia.

Si estás buscando una impresora A3, te queremos mostrar nuestro particular Top de las mejores impresoras relación calidad precio: calidad profesional para tu casa, oficina o bien pequeño negocio sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Epson WF-7610DWF
Comenzamos nuestro Top de impresora A3 con la Epson WF-7610DWF, un dispositivo 4 en 1 con el que podrás escanear, imprimir, copiar y enviar faxes, toda una bestia en la que rapidez y calidad se conjugan con perfección. En su diseño, resaltamos la pantalla táctil de diez.9 cm dotada de una navegación fácil e intuitiva, ideal aun para principiantes que jamás hayan trabajado con esta clase de multifunción.

Esta impresora epson A3 nos deja producir documentos a 600ppp y también imprimir hasta 18 ppm en modo normal o 8.7 ppm en dúplex. La calidad y la rapidez de esta impresora A3 se las debemos dar las gracias a la tecnología PrecisionCore de Epson. En lo que se refiere a los formatos de papel, es compatible con A3+, A3, A4, A5, A6, B4, B5, C4, C6, DL, nueve x 13 cm, diez x 15 cm y 13 x dieciocho cm, aguantando un gramaje entre sesenta y cuatro g/m² y doscientos cincuenta y seis g/m². Su bandeja de entrada muestra una capacidad de hasta veinte hojas.

En nuestra opinión, si no te decides entre una impresora A3 y otra, te animamos a valorar aparte de sus especificaciones técnicas también los pequeños detalles a los que les puedes sacar partido en tu día a día. En el caso de la Epson WF-7610DWF que estamos examinando ahora, nos ha gustado especialmente la compatibilidad con la tinta DURABrite Ultra de Epson, que nos prometen hasta dos mil doscientos páginas con un solo cartucho de tinta negra 27XXL o mil cien si precisamos imprimir a color, con el cartucho 27XL2. Además de su durabilidad, también resalta su veloz secado y su resistencia a máculas y agua.

La conectividad es un aspecto cada vez más esencial en las impresoras. La Epson WF-7610DWF te permite emplearla a través de Wi-Fi o Ethernet. De este punto nos chifla la opción Wi-Fi Direct, gracias a la que vamos a poder imprimir desde nuestros dispositivos aunque no estemos conectados a un router. Además de esto, con las aplicaciones gratis Epson Connect4 podemos imprimir de forma remota, sin importar un mínimo el lugar del planeta donde nos encontremos, una cualidad que cada vez está más presente en este tipo de aparatos y que ya nos resultan indispensables. También es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint.

Por último, merced a la impresión dúplex, no solo ahorraremos tiempo, si no que también contribuiremos a cuidar el medioambiente gastando hasta un 50 por ciento menos de papel.

Puedes adquirirla en Pccomponentes, una de las tiendas de Internet más seguras en el momento de comprar. También la tienes libre en Amazon, si bien con un costo ligeramente superior, unos ciento ochenta y tres€.

Por otro lado, si quieres más opciones, te invitamos a ver también la Epson EcoTank ET-dieciseis mil quinientos.

Afín a la Epson analizada previamente en cuanto a aspectos de conectividad, la Brother MFCJ5320DW asimismo viene pertrechada con Wi-Fi, Ethernet y Wi-Fi Direct, además de compatibilidad con Apple AirPrint, Google Cloud Print y el sistema de impresión móvil propio de Brother: iPrint&Scan.

Su velocidad de impresión nos deja más que satisfechos, con 22 ppm en modo solo tinta negra o veinte ppm en color, podemos imprimir cualquier formato de papel hasta un tamaño máximo A3 con opción de hacerlo a doble cara. Su bandeja de entrada nos permite cargar hasta 2.0 hojas.

Entre las cualidades que más nos han agradado, destacamos el modo ahorro de tinta, una opción realmente útil para conseguir que los cartuchos nos duren más tiempo. Su pantalla táctil de 6.8 cm, aunque tal vez algo pequeña equiparada con otros modelos del mercado, es práctica y sencilla de usar.

La Brother MFCJ5320DW está a la venta en Amazon por solo ciento treinta y siete euros. Como sabes, la tienda on-line más conocida de la red nos ofrece envíos gratis en 24 horas si tenemos cuenta Amazon Premium.

Canon Pixma iX6850

En esta ocasión, volvemos a acrecentar el presupuesto para toparnos con una impresora A3 ultracompacta, de reducidas dimensiones mas con una más que genial calidad de impresión gracias a sus 5 depósitos independientes de tinta. En cuanto a la velocidad de impresión, la Canon Pixma iX6850 llega hasta las catorce ppm en blanco y negro y las 10 ppm en color, dejando formato de papel hasta un tamaño máximo A3+.

Su pequeño tamaño hace sacrificar también las dimensiones de su bandeja de entrada, que en esta ocasión nos deja cargar únicamente 150 hojas. La conectividad, tan importante en la actualidad en cualquier aparato de este tipo, nos deja exactamente los mismos datos que los modelos anteriores: Wi-Fi, Ethernet y compatibilidad con Apple AirPrint, Google Cloud Print y la aplicación propia de Canon, la PIXMA Printing Solutions.

Como punto negativo, no nos deja la impresión automática a doble cara, una cualidad que nos semeja indispensable en estas impresoras. Asimismo echamos en falta la pantalla táctil que nos dejaría interactuar mejor con ella.

Revisando las tiendas en línea que más confianza nos dan, el mejor costo lo volvemos a localizar en Amazon, a ciento ochenta y nueve euros. En este caso, también está disponible en Pccomponentes.

Impresora A3 HP Officejet 7500A A3+

Hemos dejado para el final esta HP Officejet 7500A. Officejet siempre y en todo momento es sinónimo de calidad en el planeta de las impresoras y en esta ocasión tampoco nos han defraudado. La HP Officejet 7500A nos permite imprimir, escanear, copiar y mandar faxes desde este mastodonte de calidad profesional. Aguanta formatos de papel desde el tamaño postal hasta A3+ y nos promete un coste por página más económico respecto a otras impresoras de inyección de tinta de su gama. De nuevo vemos una pantalla táctil de seis cm desde la cual podremos manejar a fondo nuestra impresora A3.

Si hablamos de conectividad, una vez más hallamos la opción de conectarnos por Ethernet, Wi-Fi o bien aplicaciones móviles como HP ePrint. Además de esto, asimismo podemos imprimir de forma directa desde nuestro USB 2.0.

Si bien la velocidad de impresión nos devuelve unos resultados algo más lentos respecto a los modelos que acabamos de analizar (diez ppm en negro y siete ppm en color), así como la bandeja de carga frontal solo permite una carga de 150 hojas, si no pensamos imprimir frecuentemente un enorme volumen de páginas en todos y cada impresión, podemos proponernos sacrificar el factor rapidez para ganar calidad de impresión, funcionalidades extra y ahorro de tinta.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *