¿En cuánto tiempo se puede aprender inglés?

Depende de ti.

Cuanto más ganas le pongas para aprender ingles más pronto vas a ser capaz de desenvolverte en un nuevo idioma. Así de sencillo.

Ahora, eso no quiere decir que debas dedicar 5 o bien seis horas diarias al estudio. Ese ritmo es insostenible, además sería poco productivo pues terminarías olvidando más información de la que retienes.

Pero si te creas un buen horario (de treinta minutos a una hora diaria es suficiente), en unos 6 meses ya estarás teniendo conversaciones fáciles con hablantes nativos. A que suena bien.

Es importante que sepas eso a fin de que no te formes expectativas poco realistas. Además de esto 6 meses es un período temporal razonable, sobre todo si lo comparas con el tiempo que precisarías asistir a una academia para conseguir el mismo resultado, sin mencionar el dinero que gastarías.

Patricio

Next Post

Siete claves para mantener tu impresora a punto

lun Jul 9 , 2018
Las impresoras son productos parcialmente costosos que debemos cuidar para prolongar su vida útil. Para prolongar su duración es importante continuar una serie de normas relacionadas con la limpieza y el mantenimiento. Para adecentar apropiadamente nuestra impresora es preciso emplear los materiales de limpieza convenientes, como el paño de microfibras, […]