Cuándo paga Anses: calendario para el cobro del nuevo bono de $10.000 por el coronavirus, jubilaciones, pensiones y beneficios sociales

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó el horario de recolección. Aunque igual que el trimestre completo publicado el mes pasado, se han agregado nuevos beneficios, como el ingreso familiar de emergencia (IFE) anunciado por el gobierno hace unos días. Oficialmente, el calendario también indica la fecha de mayo, aunque la fecha puede modificarse en este caso. Estos son todos los beneficios de la organización, como pensiones, pensiones, pensiones no contributivas, subsidios universales para niños y embarazos, subsidios por desempleo y subsidios familiares y subsidios individuales, como subsidios correspondientes al matrimonio, nacimiento y adopción.

Puede consultar el calendario de pagos de todos los beneficios de la agencia de pensiones a través del sitio web de la agencia de pensiones (www.anses.gob.ar), sus cuentas de Facebook y Twitter o llamando al 130. La fecha de pago se determina en función del último número del DNI del beneficiario y, en cada caso, se informa el plazo de pago.

El organismo previsional informó su calendario de cobro para los próximos tres meses

Del mismo modo, debe recordarse que a partir del 1 de marzo, las pensiones a modo jubilacion anticipada compradas con tarjetas de débito y pensionados recibirán un reembolso del 15%, y estos jubilados y pensionados recibirán un mínimo Beneficiarios y subsidios universales por hijos y otros beneficios. Este beneficio beneficiará a más de 7 millones de personas y funcionará en todos los hipermercados, hipermercados y tiendas mayoristas y minoristas. El reembolso entrará en vigencia el primer día hábil después de la compra y se acreditará en la cuenta de los beneficios para beneficiarios de cada mes.

Calendario especial de coronavirus Ingreso familiar de emergencia (IFE) y subsidio de embarazo (AUE) de AUH de 10,000 pesos (requiere preinscripción y se aplica a un grupo específico de personas en Argentina. Explicación detallada al final de esta nota):

– Viernes 3 de abril: DNI, terminando con los números 0, 1, 2 y 3 -Desde el 4 de abril (sábado) hasta el fin de semana: todos los beneficiarios de AUH y AUE Los beneficiarios que sean inconvenientes para cobrar dinero usando cajeros automáticos podrán retirar dinero en la sucursal bancaria correspondiente. -Para las personas cuyo DNI termina en 4, 5 y 6, respectivamente, podrán retirar dinero de estas oficinas bancarias el lunes 1 de junio. -Los finalizadores de los documentos finales de 7, 8 y 9 finalizarán estas sucursales el 2 de julio.

Patricio