Cruceros a Cuba dejarán $ 623 millones para las compañías

ult-abyss-1

Los itinerarios a Cuba de las tres grandes compañías de cruceros de EEUU van a dejar más de dólares americanos 623 millones en ingresos entre 2017 y 2019, conforme una proyección del Consejo Comercial y Económico EEUU-Cuba.

De acuerdo con el análisis del Consejo, con base en los datos recopilados hasta el veinticinco de octubre, los doscientos ochenta y seis viajes hacia Cuba que en esos años se espera que hagan las compañías Norwegian, Carnival y Royal Caribbean transportarán a unos cuatrocientos cincuenta y cinco con cero pasajeros, si cada embarcación viaja al máximo de su capacidad.

Esas operaciones les reportarán a las firmas, todas y cada una con sede en Miami, unos ingresos de más de $ 623 millones, mas además de esto van a significar para Cuba ganancias por dólares americanos 64 millones en gastos de los turistas relacionados con transporte terrestre, excursiones, restoranes y recuerdos, como habanos.

De forma adicional, el gobierno de la isla va a recibir $ 19 millones por concepto de tasas portuarias, que para los navíos más grandes, con capacidad para entre seiscientos ochenta y cuatro y dos con setecientos cuarenta y cuatro pasajeros, asciende a unos $ 79,000.

Para mas info: http://royal-caribbean.com.ar/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *