Capacitacion del personal de una empresa.

Capacitacion del personal de una empresa.

Desde hace muchos años, la capacitación para empresas se a transformado en uno de los pilares más importantes en el desarrollo profesional de las compañías.

Es así como distintas consultoras de empresas se están volcando al mercado de la capacitación para ofrecer distintos cursos que puedan permitirle a las empresas tener empleados cada vez más efectivos capacitados Y con la mejor actitud frente al trabajo.

En este camino, hay una consultora empresa, que se destaca por utilizar el juego como una herramienta de capacitación sumamente efectiva. El juego ha demostrado ser 1 de las metodologías más efectivas para capacitar empresas, saque las prestaciones tradicionales están consiguiendo bajar calificaciones en las hojas de rendimiento de los asistentes. Es así como los departamentos de RRHH extrema su inteligencia para encontrar aquellas consultoras que desarrollan el Gaming como una forma de incluir a sus empleados cada vez más más jóvenes y mas dinámicos.

Mucho se ha visto en capacitación con con juegos, generalmente de la mano de algún out door, donde se ponen juegos roles Y prácticas que a través del deporte o de algún elemento externo hacia participar las personas atravesando distintas situaciones problemáticas que yo mismo deberían resolver.

Estuvo trajo aparejado mayores costos, se decidiría alquilar alguna quinta, un salón,Y además las complicaciones con el clima, el sol, Y otras derivaciones que tenían que ver, con tener empleados bronceados, Con dolores físicos, ya está una tasa de asistencia muy baja después de un evento como estos.

Es así que otras consultoras, empezaban a desarrollar juegos, Indoor. Estuvo sin dolor pegaron una nueva vuelta de innovación y sumaron a materiales especiales,Inclusive comprometieron algunas marcas muy importantes para llevar adelante estos juegos. Así es el caso de CorpoRASTI, la empresa que través de los bloques Rasti desarrollo distintas experiencias de capacitación en juego dentro de las compañías.

CorpoRASTI aun tenía las mejores calificaciones en las encuestas de satisfacción luego de sus talleres, si las complicaciones ni costos de un Out door tradicional.

 

 

Patricio

Next Post

Ventajas de los regalos personalizados

vie Ene 13 , 2017
Al momento de escoger el mejor regalo para hombre o para mujer, cada vez más personas están optando por los obsequios personalizados en lugar de optar por los regalos empresariales como merchandising. Y es que en realidad los típicos regalos que siempre se obsequian están pasando de moda y ahora […]