50 cocteles sencillos para estas fiestas

En muchos comentarios me habéis pedido que os aconsejará cócteles para estas fiestas que aprendi haciendo un curso de cocteleria y un curso de bartender, acá tenéis mi selección de los cincuenta mejores cócteles, la primera cosa que he tenido en cuenta en el momento de escogerlos es que no precisan coctelera, se hacen directos en el vaso de forma veloz y fácil.

Bebidas con vino espumoso
Acá hallaréis cócteles hechos con champagne o bien cava, vino espumoso rosado y lambrusco, este género de vinos hay que tenerlos siempre y en toda circunstancia bien fríos ya antes de entremezclarlos. En alguna recetas os aparece el ingrediente jarabe de azúcar, es muy simple de hacer y acá lo tienes “Jarabe de Azúcar”, se puede tener preparado ya antes puesto que dura unos diez-quince días en el frigo.

1/ Mimosa: para este coctel solo precisas champagne o bien cava, jugo de naranja y una cereza, tan fácil y tan sensual que vas a quedar como un anfitrión de los buenos si lo preparas, acá tienes de qué forma hacerlo “Mimosa, el coctel de la sensualidad”.

2/ Rossini: para este hacerlo solo precisas champagne o bien cava, fresas y jarabe de azúcar, el jarabe es muy simple de hacer, te recomiendo que lo tengas hecho ya antes en tanto que no se marcha a deteriorar y en el link tienes de qué forma hacerlo, aparte del coctel “Coctel Rossini, un culto al paladar”.

3/ Mojito Rosa: no podía faltar un mojito en estas fiestas, mas uno diferente marca la diferencia, de ahí que este lleva vino rosado espumoso, ron, jarabe de azúcar, jugo de lima y hierbabuena. Acá tienes el link para hacerlo “Mojito Rosa, la opción alternativa perfecta con vino rosado”.

4/ Bellini: es un cocktail muy elegante, romántico, suave y chipeante con una sensación de alcohol bajísima, para hacer esta maravilla solo precisas champagne o bien cava y melocotón (durazno), acá tienes de qué forma hacerlo “Coctel Bellini”.bebidas con vino espumoso

5/ Labios Rosas: una mezcla increíble para brindar estas fiestas y gozar de la compañía de familiares y amigos, para iniciar bien la celebración solo precisas vino rosado espumoso, jarabe de azúcar y frambuesas, acá tienes de qué forma hacerlo “Labios Rosas”.

6/ Sparkler: una mezcla llena de matices donde solo precisas champagne o bien cava, un tanto de tequila, jarabe de azúcar y una láminas de fresa, acá lo tienes “Coctel Sparkler”.

7/ Celebración Rosa: una mezcla para los más festeros donde su brindis se transforma en compartir, se hace en una recipiente grande con una botella de vino rosado espumoso, una lata de macedonia de frutas, canela en rama, licor de naranja, un refresco de naranja y otro de limón, acá tienes de qué forma hacerlo “Celebración Rosa”.

Estos cócteles son tan fáciles que cualquiera puede hacerlos, no precisas ser un bartender os lo puedo asegurar, solo debéis tener ganas de servir algo diferente a vuestros convidados.

Bebidas con vodka
¿Por qué razón el vodka? es una bebida muy polivalente que tiene poquísimos matices, al vodka le hechas cualquier cosa rica y esta bueno, es buena opción emplearlo en estas fiestas y para ello os he escogido cócteles fáciles, mas amenos, coloridos, chulos … que son para la celebración.

8/ Kiss on the Beach: este lo creé por qué razón deseaba emplear esos colores atractivos, el amarillo y azul que eran los tonos de las bebidas isotónicas que sacaba de la máquina del gimnasio, mas además de esto deseaba hacer 2 capas para distinguir los colores, solo precisas Gatorade azul y de naranja o bien cualquier marca de bebida isotónica que tenga estos colores, aparte de vodka, acá tienes de qué forma hacerlo “Receta de la bebida Kiss on the Beach”.

9/ Mamba Roja: en el link que te pongo tienes de qué manera hacer los jarabes que lleva, no tienen ningún secreto y se hacen en unos minutos. Esta mezcla lleva vodka, jarabe de vainilla, jugo de limón, jarabe de fresa y un refresco de limón, acá lo tienes todo “Coctel Mamba Roja”.

10/ Psicosis: increíble, afrutado y sencillísimo de hacer con un resultado final que te van a saber retribuir tus convidados, lleva vodka, jarabe de fresa, jugo de arándanos, fresas, lima y granos de pimienta. Acá tienes el link para hacerlo “Coctel Psicosis”.

11/ Paranolla: ¡jajajajaja! esto se afirmaba en mi distrito en vez de paranoia, afirmaban ¡te entrará una paranolla!, y acá esta en forma de coctel que lleva vodka, licor de yerbas ( lo hago con Jagermeister mas cualquier licor de yerbas os puede servir, licor de melón, jarabe de azúcar, jugo de limón y unas láminas de kiwi, acá te dejo el link y a por el trago “Coctel Paranolla”.

12/ Amor Inocente: con un color azul idoneo para las fiestas y el cachondeo, es tan fácil de hacer que da risa, prepara vodka, jarabe de azúcar, jugo de lima, curacao azul y media lima en pedazos. Acá tienes el link “Amor Inocente, una bebida que solo tiene de inocente el nombre”.

13/ Sensual Blue: con este nombre solo puede ser algo bueno, precisas vodka, sour mix (que es azúcar y limón, en el link tienes de qué manera hacerlo), curacao azul, rodajas de limón y refresco de limón. Acá te lo dejo “Sensual Blue el coctel más refrescante”.

14/ Esquizofrenia: antes de seguir que no te intimide el nombre por que es una inyección de energía, que lleva vodka, jarabe de manzana, refresco de cocla y otro de lima-limón, mira de qué forma se hace “Coctel Esquizofrenia”.

15/ Ritual: muy simples de hacer donde te salen 3 cócteles con matices diferentes que se hacen en un minuto, cada uno de ellos lleva un ingrediente diferente con la base del vodka, échale una ojeada al link y enseguida veras lo fáciles que son “Ritual, 3 cócteles con vodka”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *