¡5 tipos de colchones para tener intimidad en pareja!

¿Cómo tener un momento más memorable con la pareja? ¿Te gustaría gozar más el momento íntimo? Si la respuesta es ‘sí’, entonces deberías estar atenta a esta nota. Entérate los tipos de camas que existen para tener el placer asegurado con tu galán.
No es complicado que tu pareja y tú tengan intimidad, pues es importante realizar algunas ‘previas’ para motivarlo aún más. Sin embargo, en la cama, los colchones de una plaza juegan un rol muy importante para que se tenga asegurado un buen orgasmo. Aquí te mostramos los productos que existen en el mercado:
1. Colchón Tempur-Pedic: Es el primero en la lista por su versatilidad para probar movimientos. Los expertos lo recomiendan para aprovechar en tener todas las posiciones habidas y por haber.
2. Colchón ‘Casper’: Es una combinación entre látex y espuma que además de darle un descanso al cuerpo es lo suficiente cómodo para disfrutar por un largo rato con tu galán. ¡Les encantará!¡5 tipos de colchones para tener intimidad en pareja!
3. Colchón de espuma: Este sommier 2 plazas es bueno sólo para descansar, pues no son lo suficientemente fuertes para los movimientos bruscos. Es decir, si experimentas algo de sexo salvaje, lo más probable es que termines en el piso y adolorida por el tremendo golpe que te puedes dar.
4. Colchón de agua: Tampoco es recomendable, pues después de un rato comenzarás a marearte y lo peor, sentirás náuseas. Los especialistas indican que esto sólo cumple para las fantasías sexuales, pero no es recomendable para su uso diario.
5. Colchón inflable: Este tipo de colchon 1 plaza es ideal para una inesperada visita como una amiga o un primo lejano que nunca ves. ¿Por qué no intentar tener un encuentro sobre éste? Si intentas tener actividad sexual, sólo lograrás lastimarte o hundirte totalmente en el piso. Sin embargo, esta teoría no aplican para todas las parejas, pues también pueden ser bien aprovechadas para los campamentos.

Patricio

Next Post

Cómo revisar correctamente el posicionamiento SEO

mié Feb 8 , 2017
Para cualquier cliente que haya contratado una campaña de posicionamiento SEO esta situación es bastante frecuente. Los profesionales encargados de su monitorización observan una modificación en los resultados de búsqueda y, en base a cómo tengan pactados los informes o avisos al cliente, comunican en un momento dado este cambio. […]